Oposiciones a conservatorio

Curso Intensivo de conservatorio: clase de presentación

El próximo jueves 2 de Enero Javier Jurado impartirá una clase de presentación sobre el curso Intensivo de Conservatorio que se iniciará en Enero. La clase será a las 9:00 y en ella se informará acerca del sistema de oposiciones y sobre la metodología de Dos Acordes.

Como sabéis, tenemos abierto un nuevo grupo para Profesores de Música y Artes Escénicas (INSTRUMENTISTAS Y CÁTEDRAS). Un curso intensivo impartido por Javier Jurado y que está enfocado a la preparación de oposiciones para conservatorio.

Curso Intensivo de conservatorio en Dos Acordes

Como sabéis desde Dos Acordes hemos abierto matrícula para un nuevo grupo de preparación de oposiciones para Conservatorio que comenzará en Enero de 2020. Un curso de preparación intensiva y con número de plazas reducida, por lo que si quieres reservar tu plaza deberás contactar cuanto antes.

A continuación resumimos algunos de los puntos más importantes del curso, pero podréis obtener más información en este artículo: Abrimos nuevo grupo en Dos Acordes: curso intensivo de Conservatorio (Instrumentistas)

  • El curso se celebrará desde enero a Junio de 2020. Con una clase de 2:30 cada semana. Y las clases en directo serán los martes de 10 a 12:30h. Sin embargo, cabe decir que las sesiones quedarán grabadas y a disposición del alumnado para que puedan verlas cuando más les convenga (durante todo el tiempo que dure la formación). Queremos destacar que la asistencia no es obligatoria, y que no es necesario avisar cuando no se puede asistir a la clase en directo.

¿Qué incluye la formación?

En la preparación se incluye lo siguiente:

  • Temario común a las especialidades instrumentales.
  • Preparación completa de la prueba de análisis.
  • Legislación necesaria para abordar la preparación de las pruebas.
  • Explicaciones detalladas para la elaboración de la programación y las unidades. Seguimiento y corrección por parte del Equipo Docente de Dos Acordes, supervisados por Javier Jurado.
  • Técnicas para abordar el estudio y la escrita del temario de forma óptima.
  • Simulacro práctico (temas y análisis)
  • Exposición y defensa de tu programación didáctica.
  • Comunicación asíncrona y eficiente con tu preparador y/o el resto de participantes del curso.
  • Acceso a novedades e información de convocatorias, así como todo aquello que consideremos de importancia para que puedas lograr superar con éxito todo el proceso.
  • Descuentos exclusivos en nuestra Tienda Online.
Plazas educación

¿Cómo se trabaja en Dos Acordes?

En Dos Acordes trabajamos con la preparación online de oposiciones. Y es que, como bien dice Javier Jurado, preparador principal de nuestra academia de oposiciones:

Desde la irrupción de las nuevas tecnologías en la educación, las administraciones educativas, universidades, movimientos de renovación pedagógica, etc. han asumido las ventajas de las TIC y, de forma insistente, nos han trasladado sus posibles aplicaciones en el aula. Sin embargo, pocas personas han visto las posibilidades que ofrecen estos medios a la preparación de oposiciones docentes.

Conoce más sobre nuestra metodología en este artículo que compartimos hace algún tiempo en nuestro blog: Preparación online de oposiciones: la metodología de Dos Acordes.

Publicado en Conservatorio y etiquetado , , .

Alba Gorgoso Villamarín