Dos Acordes es una empresa de servicios musicales creada en el año 2002 en Vigo (España) y establecida en Baiona desde el 2005. Nuestro trabajo, que es también nuestra pasión, es la música. La actividad de nuestra empresa se concreta, actualmente, en tres sectores: la enseñanza, la edición y el asesoramiento cultural.

Nuestro plan de publicaciones incluye desde partituras hasta materiales didáctico-educativos y todo tipo de literatura, tanto técnica como ensayística, sobre música, así como la edición de material sonoro. En nuestra tienda online podrás consultar el catálogo actualizado y realizar tu compra, si lo deseas.

En lo referente a la enseñanza, nuestro campo de trabajo se orienta hacia la preparación de oposiciones docentes. Tras muchos años preparando a opositores de música de secundaria, primaria y conservatorios con excelentes resultados, ampliamos desde el curso 2016-2017 nuestra oferta a otras especialidades del Cuerpo de Maestros, con vistas a convertirnos en una academia generalista de corte estatal (con clases impartidas online). Nuestro profesorado es siempre funcionario de carrera de la especialidad y posee amplia experiencia en el ámbito de la preparación.

Nuestra experiencia y dedicación han hecho que nuestro índice de aprobados sea muy elevado. Si estás preparando oposiciones —o piensas prepararlas—, consulta en el menú nuestra oferta de clases y horarios; no te vas a arrepentir. También asesoramos proyectos culturales, así como campañas publicitarias, diseño… todo lo que precises y que tenga relación con actividades de índole musical. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta; aunque no se ajuste exactamente a las situaciones que te planteamos, estaremos encantados de atenderte.

Javier Jurado