Dos Acordes

Dos Acordes celebra el Día del Libro con un cupón descuento

Descuento del 10% en las compras de la tienda online de Dos Acordes

En Dos Acordes queremos celebrar el Día del Libro con vosotros, y para ello sacamos un cupón descuento en nuestra tienda online. Y, además, tenemos preparada una sorpresa en vuestras compras…

De esta manera, cuando entres en nuestra tienda online, y realices tus compras tendrás que utilizar el Código: dialibro2020 y obtendrás un 10% de descuento, además de un regalo de nuestra editorial (dependiendo del pedido realizado).

El cupón de descuento de Dos Acordes está vigente desde hoy sábado 18 de abril hasta el próximo sábado 25 (ambos incluidos). Y, la oferta no será válida para packs y temarios.

Día Internacional del Libro

Como sabéis, el día 23 de Abril se conmemora a nivel mundial el Día Internacional del Libro, con el objetivo principal de fomentar la lectura y la industria editorial. Así como la Protección de la Propiedad intelectual y el derecho de autor.

Según leemos en la Wikipedia:

Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El 15 de junio de 1989 se inició en varios países, y en 2010 la celebración ya había alcanzado más de cien.

Se trata de un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día, en 1616, fallecieron: Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega (no exactamente – ver más abajo). La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes, como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla, Manuel Mejía Vallejo y William Wordsworth. El Día Internacional del Libro se creó en honor a estos autores fallecidos.

Fue natural que la Conferencia General de la UNESCO, celebrada en París en 1995, decidiera rendir un homenaje universal a los libros y autores en esta fecha, alentando a todos, y en particular a los jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y a valorar las irreemplazables contribuciones de aquellos quienes han impulsado el progreso social y cultural de la humanidad.

Y, desde Dos Acordes, queremos hacer nuestra particular aportación a este día con este pequeño cupón descuento, y nuestro regalo. Como un pequeño empujón para fomentar la lectura.

Publicado en Publicaciones y etiquetado , , .

Alba Gorgoso Villamarín