profesorado

“La atención ha sido muy buena, el profesorado muy profesional”

Hablamos con Maite Azonca, que este año aprobó las oposiciones por la especialidad de música del cuerpo de maestros en Navarra. Una de las alumnas de Dos Acordes que consiguió plaza tras un duro año de estudio… Y que destaca la profesionalidad de nuestro profesorado.

Maite ha tenido un plus de celebración, ya que su hermana Amaia también aprobó la oposición este año…

¿Por qué te presentaste a las oposiciones?

Me llevó a prepararlas el gusto por la música en mi caso, así como el interés por trabajar con niños y niñas intentando ayudarles no sólo en el intercambio de conocimientos, también en valores.

¿Cómo fue la vida de opositoras?, ¿os apoyabais mucho mutuamente?

Este año ha sido muy duro. Otros años no lo he tomado tan enserio, pero la verdad es que desde Octubre, ha sido un no parar, muy duro. Ha sido como una montaña rusa; unos días arriba y otros bajo el suelo. Mi hermana ha sido un apoyo muy importante en este camino. Hemos ido a la par y me ha ayudado mucho en los momentos de subidón y de bajón.

¿Qué os llevó a elegir una academia virtual para preparar las oposiciones?, ¿qué expectativas teníais en la formación online?, ¿se han visto cumplidas?

Lo que nos llevó a elegir una academia virtual fue la necesidad de meter mucha más caña en la programación didáctica. Estábamos muy perdidas y una amiga que el curso pasado se preparó para secundaria nos comentó que lo hizo de esa manera y le ayudó mucho.

La verdad, no sabía muy bien qué esperar… cada academia es un mundo y no tenía muy claro si ésta en concreto iría bien o regular. Cuando vimos la página nos transmitió seguridad y confianza al leer los testimonios. Las expectativas se han visto cumplidas sin duda. La atención ha sido muy buena, el profesorado muy profesional.

Hablemos acerca de Dos Acordes:

¿Por qué nos escogiste?

Como he dicho antes, por la confianza y seguridad al leer los testimonios y ver que el profesorado era experto en música.

¿Nos recomendarías a tus amigos?, ¿por qué?

Por supuesto, creo que el equipo de profesores es muy profesional y lo recomendaría sin duda.

Háblanos de tu experiencia con tu preparador/a y con nuestra metodología

La experiencia ha sido muy buena. Javier ha estado a tope siempre. La programación didáctica era mi punto débil y he aprendido mucho gracias a sus explicaciones y paciencia.

Socializa!
Publicado en aprobados y etiquetado , , , .

Alba Gorgoso Villamarín