Dos Acordes

Paulo Gonçalves se incorpora al equipo de Dos Acordes

En Dos Acordes queremos seguir creciendo para ofrecer cada día una mejor preparación a nuestros alumnos. Y, por ello, hoy le damos la bienvenida Paulo Gonçalves, que se incorpora a nuestro equipo de preparadores de oposiciones.

Paulo se unirá al equipo de preparadores de Conservatorio y se encargará de la parte correspondiente a la transcripción de melodías de la especialidad de Gaita.

Formación de Paulo

Paulo es Licenciado en Flauta de Pico–Música Antigua. Licenciado en Historia y Ciencias de la Música. Graduado en Educación Musical. Formado también en las licenciaturas de Filosofía, Economía y Empresa y, actualmente, Historia del Arte.

Dos Acordes: Academia de oposiciones online

En Dos Acordes, trabajamos con una completa preparación de oposiciones online, pero con atención personalizada y grupos reducidos.

Además, disponemos de un excelente grupo de docentes: Nuestro profesorado siempre posee amplia experiencia en el ámbito de la preparación. Esta experiencia y dedicación han hecho que nuestro índice de aprobados sea muy elevado. Si estás preparando, o piensas preparar oposiciones, consulta en el menú nuestra oferta de clases y horarios: no te vas a arrepentir.

Publicado en Conservatorio y etiquetado , , , .

Alba Gorgoso Villamarín