Abierta matrícula curso 2019-2020

El Equipo de Dos Acordes quiere agradecer el interés mostrado a lo largo de las últimas semanas por todas aquellas personas que, gracias al boca a boca, se han acercado para solicitar información. Hemos recibido muchísimos tickets en los que nos comentábais vuestro interés en formaros con nosotros a lo largo del próximo curso. A todos vosotros, ¡muchas gracias!.

Debido a ello, un año más, ponemos en marcha nuestra maquinaria para poder garantizar plaza para estudiar con nosotros a todas estas personas que ya quieren aprovechar el verano para ir adelantando estudio (recordad que a todos los que os matriculais ahora os damos paso a un curso “especial” con avance de materiales para el verano, y así podáis ganar tiempo en relación a todas aquellas personas que se apuntan en octubre).

Un año más, impartiremos las siguientes especialidades:

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Musical
  • Profesores de Secundaria (Música)
  • Profesores de Música y Artes Escénicas (Todas las especialidades)
  • Cátedras de Música

Como novedad, incorporamos la especialidad de Pedagogía Terapéutica (cuerpo de maestros).

La matrícula ya se encuentra oficialmente abierta. La información disponible se encuentra aquí. En caso de que estés interesado/a en formarte con nosotros, te recomendamos abrir un ticket cuanto antes para poder garantizar tu plaza. Igualmente, en caso de necesitar cualquier tipo de información, estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Socializa!
Publicado en matrícula, Oposiciones y etiquetado , , .