oposiciones a Educación Física Maestros

Oposiciones a Educación Física Maestros: nueva especialidad en Dos Acordes

¿Quieres preparar las oposiciones a Educación Física Maestros?

En Dos Acordes sacamos nuevo grupo para el próximo curso. Carlos Menéndez se ha incorporado a nuestro equipo de preparadores para ofertar esta nueva especialidad en nuestra academia. De manera que si estás buscando preparador de oposiciones a Educación Física Maestros somos tu mejor solución.

Esta nueva especialidad seguirá la misma metodología online que el resto… Y, siguiendo los mismos valores, ya que, como sabéis:

En Dos Acordes no nos limitamos a ofrecer una preparación general, sino que contamos con un equipo de especialistas de reconocido prestigio que velan para que consigas tu plaza como docente.

Carlos Menéndez: preparador de Educación Física

Carlos es Diplomado en Magisterio. Especialidades de Educación Física y Lengua Extranjera: Inglés. Máster en Ceneantropometría y Nutrición deportiva.

Y, en palabras del propio preparador de oposiciones a Educación Física Maestro:

¡Me he sacado la plaza! Esa es la frase que todo opositor desea pronunciar. La culminación de un largo proceso, de una carrera que tendrá sus baches pero que cada momento suma para el resultado final. Parece un anhelo, algo efímero, pero creédme al final se consigue, y tengo la receta. Ahora solo falta utilizar los ingredientes necesarios en su justa medida.

Necesitaréis:

   – Planificación: Es el ingrediente principal y el que hará que organicemos nuestro tiempo de forma adecuada. Tenemos que generar unos hábitos y unas rutinas. Para ello os proporcionaré un plan de trabajo estructurado y unas pautas: calendario, técnicas de estudio, momentos de descanso y deporte, alimentación…

   – Esfuerzo: Como dice la frase, sin esfuerzo no hay recompensa. En este sentido os voy a exigir compromiso y dedicación en cada una de las clases, tareas y/o simulacros que se lleven a cabo.

-Perseverancia: Habrá momentos de cansancio y debilidad mental, tenemos que estar preparados para compensarlos, y nunca tirar la toalla.

-Equilibrio: De nada sirven los atracones finales o días enteros de estudio. Una buena organización os ayudará a encontrar el equilibrio ideal que te permita seguir haciendo otras cosas de tu vida cotidiana.

-Motivación: Es el ingrediente que hay que proporcionar en mayor medida. Tenemos que tener una mentalidad positiva. Estar orgullosos de nuestro trabajo diario, y creernos el producto que hemos elaborado y vamos a defender.

Estos serán los ingredientes principales y básicos que tendréis que aplicar y que os ayudaré a conseguir a través de pautas, trucos, consejos, materiales, etc.

Opciones de matrícula

Si quieres preparar las oposiciones a Educación Física Maestro, en nuestra academia tendrás las siguientes opciones:

Curso Completo

Incluye:

  • Preparación de todas las pruebas para todas las comunidades.
  • Temario propio (actualizado y con pautas para poder personalizarlo).
  •  Explicación para la realización de la programación, siguiendo la legislación de cada comunidad autónoma, que recogemos en nuestra web), así como las Unidades Didácticas.
  •  Simulacros de temas y del ejercicio práctico escrito una vez al trimestre, que la preparadora devuelve corregidos, además de exposiciones online de la programación, explicación y resolución de casos prácticos…
  • Acceso a foros de dudas de todas y cada una de las partes de la oposición.

Curso de PD y UD

Incluye:

  • Clase en directo (y grabaciones) para la preparación de esta prueba
  • Corrección y revisión periódica.
  • Exposición y defensa
  • Acceso a foro de dudas específico a esta prueba.

Módulo de Casos Prácticos

Incluye:

  • Clase en directo (y grabaciones) para la preparación de esta prueba.
  • Tareas semanales que han de entregarse antes de que finalice el plazo indicado.
  • Foro de dudas específico a esta prueba.

Módulos de Programación Didáctica y Casos Prácticos.

Incluye:

  • La combinación de los dos anteriores.
Publicado en Oposiciones y etiquetado , , .

Alba Gorgoso Villamarín