Conoce al Equipo

caret-down caret-up caret-left caret-right
Dirección - Javier Jurado Luque

Como creador del proyecto Dos Acordes, estoy al frente del equipo humano que actualmente integra la empresa. La diversidad de propuestas que ofrecemos, tanto en el ámbito editorial, discográfico, de asesoramiento cultural en materia de música o docente, me plantean diarios retos en la búsqueda de la excelencia.

Gerente

Dos Acordes es una empresa muy diversificada (edición de libros, partituras, temarios y revistas, discográfica, academia de formación docente y asesoría cultural) y en la que desarrollan su trabajo profesionales de distintas especialidades.

Por ello, la gerencia está activamente implicada con nuestro equipo humano y realiza una continua labor de organización, coordinación y apoyo a la dirección de nuestro proyecto: desde la decisión sobre qué publicar hasta qué preparadores deben incorporarse al equipo, en qué iniciativas debe incluirse la firma o en qué debe invertir sus activos.

Administración y logística

El equipo administrativo de Dos Acordes integra el departamento de administración y el de logística, que gestionan la plataforma de tickets, correo, matrículas y pagos, facturación, tienda online y community management.

En el almacén se preparan los pedidos recibidos en nuestra tienda, así como los de nuestras distribuidoras.

Nos ocupamos, además, de cuantas pequeñas cuestiones surgen en el día a día. Intentamos responder rápidamente a todas las incidencias, pero, en ocasiones ¡resulta complicado!

Informática

Una empresa basada en las tecnologías de la información del siglo XXI necesita de un especialista capaz de salir al paso de las incidencias continuas en materia informática.

Como especialista, debe decidir, mantener y desarrollar los distintos componentes de nuestra infraestructura, tanto de hardware como de software, diseñar y mantener nuestras páginas web y reaccionar para responder con prontitud a las nuevas y continuas exigencias de la tecnología.

Karolis Biveinis

Soy licenciado en música clásica con una larga trayectoria docente. Me gusta componer música y compartirla con los demás: sea en una sala de conciertos, en una película, o un vídeo juego. He compuesto música para todas estas plataformas y algunas composiciones han sonado y han recibido premios en festivales y nominaciones en los lugares más variados del mundo: desde Hollywood a Japón y de vuelta, pasando por Lituania, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, España, Portugal… Me gustaría mencionar uno en especial, recibido de la mano de uno de mis compositores favoritos Ryuichi Sakamoto – Silver Award en el Sapporo International Art Festival – Urban Soundscape Competition.

Copista

Desde hace 10 años soy el colaborador habitual de Dos Acordes. Me encargo del proceso de la preparación digital de partituras para que cumplan con los estándares de la edición musical editorial y tengan una apariencia profesional, clara y eficaz. A la hora de tratar con los clientes, también aporto mi punto de vista como compositor y pianista, ofreciendo soluciones y consejos prácticos para que el resultado final sea óptimo.

Ana Rodríguez Jular

Soy diseñadora gráfica, editora y copywriter. Estoy presente durante todo el proceso creativo y técnico que implica la edición, desde su concepción hasta su posterior impresión y comercialización. Desde la fundación de la empresa, me encargo de dotarla de personalidad visual, coherencia gráfica y calidad.

Mi naturaleza creativa trata de expresarse también en otros campos del diseño, como la joyería textil o la costura, en sentido amplio.

Carlos Arturo Guerra

Soy titulado superior en Música por la ESMUC en la especialidad de Órgano y licenciado en Teología.

Actualmente realizo un máster en Arte sonoro por la Universidad de Barcelona.
Desempeño la labor de corrección y edición de textos.

Álvaro Jurado García

Soy titulado superior en Percusión, funcionario de carrera en el cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Además de labores de apoyo y consejo, mi cometido en la empresa consiste en aclarar dudas de la fase de concurso y mantener informados a los usuarios de la Academia Dos Acordes de las convocatorias que se producen.

¡También estaré aquí para trasmitiros buenas vibraciones!

Difunde si crees que resulta útil ;)