Blog

Alberto Miranda: preparador de Educación Primaria

Prepara las oposiciones de Educación Primaria en Dos Acordes

Hoy queremos hablar de Alberto Miranda, preparador de Educación Primaria, y de Educación Musical (supuestos prácticos en las Comunidades Autónomas de Aragón, Canarias, Navarra y País Vasco) en Dos Acordes.

Alberto es Maestro de Ed. Primaria y Ed. Musical. Titulado Profesional de Música. Es funcionario de carrera y actualmente ejerce como Jefe de estudios en el CEIP Doctor Azua (Zaragoza).

¿Cómo trabaja Alberto Miranda en sus especialidades?

En palabras del propio docente:

La planificación es una de las tareas más importantes a la hora de preparar una oposición. Por ello, en mis clases dispondréis desde el primer momento de un plan de trabajo estructurado que os permitirá afrontar con éxito cada una de las pruebas:

De esta manera, para el desarrollo del tema escrito:

Pondré a vuestra disposición un temario propio pero abierto y con pautas para vuestra personalización. Realizaremos también cuestionarios para cada uno de ellos y un simulacro trimestral escrito.

El supuesto práctico se plantea de dos maneras:  a) Planteamiento de un supuesto en clase, que se trabajará a lo largo de la semana y el cual se corregirá en la clase siguiente, haciendo aportaciones entre todos. b) Mediante tarea individual, que cada un redacta y sube a la plataforma

Programación Didáctica y Unidades Didácticas:

Alberto irá ofreciendo materiales, pautas, ideas y orientaciones, para su realización. Para ello, hará:

Especial mención a la metodología y a los mecanismos de evaluación. También trabajaremos concienzudamente su defensa y exposición, mediante simulacros online de los mismos.

Para conocerlo un poco más a fondo, os dejamos su vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=0VJZ7Glaq0c#action=share

Prepara las oposiciones de Educación Primaria en nuestra academia online

Prepara las oposiciones para Educación Primaria para el próximo curso 2020/2021 en Dos Acordes. Matricúlate ahora (matrícula gratuita hasta el 30 de junio) y empieza a prepararte en septiembre con Alberto Miranda.

Escoge la opción que más te convenga: