Bienvenido al centro de soporte




IMPORTANTE USUARIOS DE HOTMAIL, MSN y YAHOO:

Si tras 48h tras la apertura del ticket no encuentras respuesta por nuestra parte en tu bandeja de entrada, por favor verifica la carpeta de SPAM/Junk Mail. Damos salida a todas nuestras consultas, pero hemos comprobado que Hotmail, Msn y/o Yahoo no siempre funcionan como se espera.

Acerca del inicio de sesión en la plataforma de tickets:

La Academia Virtual y la plataforma de tickets no comparten base de datos. Por tanto, vuestro usuario no sirve aquí si no habéis creado una cuenta previamente. De querer utilizarlo, puedes registrarte también en esta plataforma y acceder posteriormente para ver un lista completa de todos tus tickets con sus respuestas correspondientes.

Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!